Juguetes olvidados de los 80 que seguro que disfrutabas en el recreo

Seguro que recuerdas los juguetes con los que creciste, es decir, aquellos que fueron los que más lo rompieron durante los 80 y 90. Desde algunos videojuegos polémicos a otros más tradicionales o artesanales, juguetes que han cambiado mucho en relación a los que se pueden encontrar hoy en día, aunque se trata de los que están diseñados especialmente para los más pequeños.

Unos juguetes que hemos querido recopilar hoy (unos pocos, por supuesto, sería imposible publicarlos todos) en un reportaje especial lleno de nostalgia que seguro que incluso te hace derramar más de una lagrimita. ¿Los recuerdas? Seguro que sí, y con mucho cariño.

Juguetes inolvidables, como Simón

Simon

Empezamos muy fuerte con un juego como era el Simón, uno de los más populares cuando éramos niños y que era difícil no encontrar en casa de nuestros primos o amigos.

Ya sabes en qué consistía, ¿verdad que sí? Su mecánica de juego era de lo más simple, dado que lo único que tenías que hacer era memorizar las teclas gigantes de colores (verde, azul, rojo y amarillo) en el orden en el que se iban iluminando (con su correspondiente tono, por supuesto). Uno de esos juguetes que todos tenemos guardados en un lugar muy cálido de nuestro corazón.