Tres bebidas para bajar el azúcar sin tomar ninguna pastilla

-

El azúcar en sangre es la llamada glucosa, se trata de nuestra principal fuente de energía y proviene de los alimentos que ingerimos. La sangre es la encargada de transportar la glucosa a todas las células del cuerpo para que puedan utilizarla en todos los procesos que deben llevar a cabo. Sin embargo, tener demasiado azúcar en sangre, es decir, un exceso de glucosa es malo. La diabetes es una enfermedad que se caracteriza precisamente por el exceso de glucosa en la sangre.

2
Síntomas que pueden indicar pre diabetes

El exceso de azúcar en sangre supone un problema porque significa que la sangre no puede transportarla de manera eficaz a las células. Hay una serie de síntomas que pueden indicar que padeces pre diabetes, es decir, que tus niveles de glucosas son superiores a los normales, pero aún no has desarrollado la enfermedad.

Entre otros, podemos señalar un aumento de la sed y también del hambre, la micción frecuente, visión borrosa, fatiga, hormigueo en manos y pies, llagas que tardan en cicatrizar y pérdida de peso involuntaria. En caso de sospecha deberías acudir al médico para que te hiciera las pruebas pertinentes.