Mejores agencias SEO de Zaragoza

Si quieres contratar los servicios de una Agencia SEO en Zaragoza quizá tengas algún tipo de duda sobre cuál escoger. Por ello, hemos seleccionado las cinco mejores cuyas características y ventajas te comentamos a continuación.

1. JyR SEO

Es la número uno al presentar unos servicios personalizados y siempre acordes a las necesidades reales de cada cliente. Cuentan con el consultor SEO Jorge Jaime encargado de la estrategia SEO de todos los proyectos.

JyR SEO se enfoca en dar transparencia en sus resultados y ofrecer la mejor solución posible para hacer crecer los proyectos.

Auditoría completa de la web

Antes de comenzar con cualquier tarea SEO, lo más importante es conocer de primera mano el negocio del cliente. Sin este conocimiento profundo, no es posible hacer SEO.

Posteriormente, se llevará a cabo una auditoría de la web, para comprobar las 3 “patas” del SEO: técnica (rastreo e indexación), calidad (contenidos) y autoridad (enlaces). La auditoría incidirá en todos los aspectos anteriores y tratará de ver los puntos débiles del proyecto y aquellos que tendrán mayor impacto en la web.

El aumento del tráfico orgánico

Si bien una campaña de SEM suele generar un lógico aumento de visitas, solo una eficaz estrategia de SEO tiene la capacidad suficiente para que se mantenga ese tráfico. La mejora del posicionamiento, consecuencia directa de aplicar las acciones necesarias en la web (arquitectura, contenidos y enlazado), provoca un aumento del tráfico orgánico exponencial.

Mejora de visibilidad y del proyecto

El objetivo de todo proyecto es la mejora de visibilidad para aumentar el número de conversiones. Aumentar el tráfico orgánico no sirve de nada si ese tráfico no convierte. Para que el tráfico convierta, se tiene que hacer un estudio de las palabras clave más transaccionales y aplicarlas correctamente dentro de la arquitectura de la web.

Un nivel de conversión alto

Las ventas aumentan tras la implementación de los cambios en la web. No solo con la adquisición de tráfico se van a obtener más resultados. Es necesario establecer en la web, una correcta navegabilidad para que aumente la experiencia de usuario y de esta manera aumentar la tasa de conversión.

La especialización es la mejor baza para confiar plenamente en una agencia tan eficaz como fiable.

2. Birdcom

Su oferta es bastante amplia y no se limita exclusivamente al SEO. Sus puntos fuertes son la mejora del posicionamiento web y un concepto distinto de campañas de SEM que beneficia al cliente final. En su origen fue una agencia de marketing y de diseño web, dos áreas en las que siguen destacando gracias a un equipo multidisciplinar que se ajusta muy bien a las tendencias de diseño más actuales. Se caracterizan por:

  • Facilitar la puesta en marcha de una página web desde cero.
  • Trabajar tanto para multinacionales como para comercios locales.
  • Darle muchísima importancia al diseño y a cómo ve el cliente la página web.
  • Centrarse, principalmente, en páginas con una pincelada juvenil y desenfadada.

3. Agenciaseo.eu

Combinan el diseño de una estrategia SEO con el marketing digital, las campañas de SEM, la analítica de cada web y los contenidos. Respecto al SEO, se encargan de:

  • Analizar las palabras clave existentes para cambiarlas por opciones más adecuadas.
  • Potenciar el SEO local.
  • Facilitar la migración de SEO de una web a otra.
  • El SEO Forecast, que te ayudará a conocer cuáles serán las tendencias futuras que podrían afectar al rendimiento de tu página.
  • El link building más eficaz para aumentar la repercusión.
  • Evitar las posibles sanciones por la práctica del SEO black hat.

Cuentan con un equipo de expertos en la materia que es su mejor arma para conseguir el aumento de la clientela. Al incluir otros servicios complementarios, la visión de la página que debe analizarse es más completa y resulta más sencillo elegir cuál debería ser la estrategia más eficaz para alcanzar los resultados más optimistas.

4. o10media

Es una agencia de marketing enfocada a la puesta en marcha de campañas SEM y de promoción de contenidos. Sin embargo, cuentan con varios servicios relacionados con el SEO y el SEM como:

  • La revisión de la estrategia existente y su remodelación para mejorar el posicionamiento de la web.
  • El SEO internacional, imprescindible para abrir mercados, permite adaptarse mejor a los clientes potenciales de cualquier país y aumentar el nivel de conversión.
  • Las campañas de Google Adwords basadas en las palabras clave para poner en marcha una campaña de SEM que facilite alcanzar las metas más optimistas.

5. Sockdata

Tampoco es una agencia de SEO al 100 % al encargarse de áreas complementarias como el SEM, el marketing digital, el diseño web, las campañas de SEM y la limpieza de reputación en línea. En lo referente al SEO sus servicios se centran en los siguientes factores:

  • Todo lo relativo a la estrategia SEO de la web: repaso de las palabras y frases clave, la comprobación de las descripciones de cada imagen, etcétera.
  • El posicionamiento web basado en la investigación de los términos clave, una política de enlaces hacia páginas con buena reputación y unos contenidos de calidad que generen interés.
  • El SEO rosa destinado a las páginas para adultos.

Sirva la información anterior para seleccionar cuál es la agencia SEO de Zaragoza más adecuada para mejorar el alcance de la web de tu negocio. De ti depende seleccionar la que encaje con tus objetivos y, sobre todo, aquella que gracias a su especialización en la materia te permita sacarle el máximo partido posible al sitio web de tu empresa.