Las berenjenas rellenas de Arguiñano que nunca se te habría ocurrido hacer

Si eres seguidor de las recetas que propone Arguiñano, seguramente has visto todos los consejos que ha ofrecido para cocinar berenjenas… pero, hay una receta de este famoso cocinero vasco, que seguramente nunca se te ha ocurrido. 

Esta receta de berenjenas rellenas tienen todo para que triunfes. Son fáciles de hacer y tienen un sabor que te va a encantar. Tal como ocurre con cada una de sus propuestas gastronómicas, este chef no se guarda nunca ningún secreto. ¿Te animas a prepararlas?

Las berenjenas una hortaliza de la que Arguiñano conoce todos los secretos

Image 52

La berenjena es una de las hortalizas más versátiles que hay y las puedes aprovechar para preparar cualquier plato. Es saciante nutritiva y además es ideal para bajar de peso por lo ligera que resulta. 

El aporte calórico de las berenjenas es de apenas 25 calorías por cada 100 gramos. Y es por esta razón que es la favorita para las personas que quieren bajar algunos kilos. 

Arguiñano conoce muy de cerca lo versátil que resulta y algún tiempo compartió el truco definitivo para eliminar de ellas el gusto amargo, que es lo único que arruina muchas veces su sabor.