Tierra Amarga: el golpe más duro para Sermin

Tierra Amarga ya está llegando a su final, es así. Una serie que, junto con Hermanos y todas sus situaciones extremas, es una de las más vistas de Antena 3. Una serie que será sustituida por otra relativamente similar y que ya veremos cómo va a ser asimilada por los miles de espectadores que siguen cada tarde las historias de Tierra Amarga.

Y como era predecible, el final de esta temporada de Tierra Amarga está siendo apoteósico, lo cual tiene enganchados a la pantalla a millones de espectadores que están deseando conocer qué es lo que pasa con todos los protagonistas de esta producción de origen turco.

¿Qué pasará con el final de Tierra Amarga? ¿Qué es lo que le ha pasado a Sermin? Pues sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El final de Tierra Amarga

3702333

Es ley de vida que una serie de tipo culebrón como es Tierra Amarga llegue a su fin en algún momento. Y eso es lo que está sucediendo a esta producción turca de Tims & B Productions, una de las series que más repercusión han tenido en nuestras fronteras en los últimos años, con unas audiencias que para sí quisieran otras cadenas ajenas a Antena 3.

Una serie que comenzó su andadura en el año 2018 y que nos ha dejado cuatro temporadas llenas de emociones, giros argumentales y traiciones de todo tipo. Pero tras más de 140 episodios, llegará a su fin en unos días.