El pueblo español escondido que admiran los americanos para una escapada obligada

-

Si estás buscando un pueblo con encanto y autenticidad en el sur de España, entonces Frigiliana es el lugar que no querrás perderte. Ubicado en la impresionante comarca malagueña de la Axarquía, este pueblo blanco andaluz ha sido descrito como una joya escondida por la prestigiosa revista estadounidense Travel and Leisure.

Con su rica historia, impresionante paisaje natural y deliciosa gastronomía, Frigiliana es uno de los pueblos más hermosos de Andalucía. ¡Sigue leyendo!

1
Frigiliana: Un municipio milenario

El pueblo español escondido que admiran los americanos para una escapada obligada
El Pueblo Español Escondido Que Admiran Los Americanos Para Una Escapada Obligada

En Frigiliana te encontrarás con un destino lleno de historia y cultura. Desde el año 3000 a.C., diferentes civilizaciones han dejado su huella en sus calles, creando un ambiente único y fascinante. Fenicios y romanos dejaron su legado en forma de fortaleza, mientras que durante el dominio musulmán se construyó un castillo que dio origen al pueblo que conocemos hoy en día.

A pesar del paso del tiempo, Frigiliana ha mantenido su encanto y ha prosperado, convirtiéndose en un destino turístico importante en la provincia de Málaga. Ven y sumérgete en la historia y el patrimonio cultural de este pueblo lleno de encanto.

Atrás