Los 10 objetos de los 80 que querrías conservar en casa

-

¡Bienvenidos al fabuloso mundo de los 80! Una década vibrante y colorida, donde la música, la moda y la tecnología se fusionaron para crear una época llena de vida y energía.

Si eres un nostálgico empedernido o simplemente amas todo lo relacionado con los años 80, no puedes perderte esta lista de los objetos de esta época que querrías conservar en casa, seguro te sorprenderás. ¡Comencemos!

2
Mazinger Z

Los 10 objetos de los 80 que querrías conservar en casa
Los 10 Objetos De Los 80 Que Querrías Conservar En Casa

La editorial barcelonesa Ediciones Junior SA, perteneciente al grupo editorial Grijalbo, comenzó a publicar una serie de 6 cómics basados en los primeros capítulos de la serie. Recuerdas la emoción con la que esperabas cada nuevo número, aunque nunca supiste cuántos iban a salir. Pero lo que más destacaba de estos cómics eran las ilustraciones de Garméndia y Güell Cano, que eran de una calidad extraordinaria y muy fieles a la serie original.

El guionista era un tal José García y el productor era Beaumont, seudónimo de un famoso historietista riojano llamado Ángel Julio Gómez de Segura. Tanto fue así, que estos cómics se publicaron en varios países como Argentina, Italia y Francia, dejando una huella imborrable en la memoria de aquellos que crecieron con la serie Mazinger Z.