Lasaña: la receta fitness para darte un capricho sin engordar ni un gramo

-

La lasaña es todo un clásico de la gastronomía, sin embargo, muchas personas la evitan para no aumentar de peso. Ahora bien, si esto es lo que te preocupa, despídete de estas preocupaciones, pues con esta versión de pollo, champiñones y espinacas, brindarás un buen aporte nutricional de vitaminas y minerales a tu cuerpo mientras comes rico y con muy bajas calorías.

Puedes usar carne de pollo o de pavo, ya que sus niveles de calorías con bajos, pero son una rica fuente de proteínas y nutrientes esenciales. Para esta receta puedes emplear un pollo que ya este cocido u horneado, esto le dará más sabor a la lasaña.

9
Arma la lasaña fitness de pollo y espinacas

Receta fitness

Para armar la lasaña solo debes colocar una lámina de pasta en el fondo de la fuente donde se horneará esta deliciosa lasaña fitness. Una vez esté la primera lámina, agrega el relleno con la salsa bechamel y cubre con otra lámina de pasta. 

Continúa con el proceso, hasta llegar a la última lámina de pasta. Espolvorea un poco de queso para gratinar y está lista para ser horneada. La cantidad de capas son a tu gusto, pero recuerda que mientras más alta la hagas, más complejo será cortarla y servirla, así que ten en cuenta que unas tres capas con más que suficientes.