Lasaña: la receta fitness para darte un capricho sin engordar ni un gramo

-

La lasaña es todo un clásico de la gastronomía, sin embargo, muchas personas la evitan para no aumentar de peso. Ahora bien, si esto es lo que te preocupa, despídete de estas preocupaciones, pues con esta versión de pollo, champiñones y espinacas, brindarás un buen aporte nutricional de vitaminas y minerales a tu cuerpo mientras comes rico y con muy bajas calorías.

Puedes usar carne de pollo o de pavo, ya que sus niveles de calorías con bajos, pero son una rica fuente de proteínas y nutrientes esenciales. Para esta receta puedes emplear un pollo que ya este cocido u horneado, esto le dará más sabor a la lasaña.

10
Hornea la lasaña fitness de pollo y espinacas

Lasaña la receta fitness para darte un capricho sin engordar ni un gramo

Precalienta el horno a 180 °C y cuando este haya llegado a la temperatura indicada, introduce la cazuela al horno y deja que esta se hornee por unos 25 minutos. Si el queso comienza a quemarse muy rápido, debes abrir el horno y sacar la fuente. 

Coloca una tapa de papel de aluminio e introduce nuevamente para que se termine de hornear el tiempo que le falta. Cuando culmine el tiempo de horneado, retira y coloca sobre una rejilla para que se enfríe un poco. 

Ya tienes una deliciosa lasaña de pollo y espinaca baja en calorías que puedes servir como un plato principal. La puedes acompañar con una ensalada de tomate y cebolla, una rica y fresca ensalada verde o con un pan con ajo para dar un sabor contundente. 

    

Siguiente