Lasaña: la receta fitness para darte un capricho sin engordar ni un gramo

-

La lasaña es todo un clásico de la gastronomía, sin embargo, muchas personas la evitan para no aumentar de peso. Ahora bien, si esto es lo que te preocupa, despídete de estas preocupaciones, pues con esta versión de pollo, champiñones y espinacas, brindarás un buen aporte nutricional de vitaminas y minerales a tu cuerpo mientras comes rico y con muy bajas calorías.

Puedes usar carne de pollo o de pavo, ya que sus niveles de calorías con bajos, pero son una rica fuente de proteínas y nutrientes esenciales. Para esta receta puedes emplear un pollo que ya este cocido u horneado, esto le dará más sabor a la lasaña.

3
Prepara los ingredientes antes de comenzar a preparar la lasaña

Pasta

Antes de que inicies con la preparación de esta receta debes tener listos los ingredientes para evitar errores y no perder mucho tiempo mientras cocinas; por lo tanto, lava las espinacas, retira los tallos muy grandes y colócalas en un escurridor para eliminar el exceso de agua.

Limpia los champiñones, no los sumerjas en agua, solo retira las impurezas que puedan tener. Corta los champiñones en rodajas, colócalos en un recipiente y reserva.