Lasaña: la receta fitness para darte un capricho sin engordar ni un gramo

La lasaña es todo un clásico de la gastronomía, sin embargo, muchas personas la evitan para no aumentar de peso. Ahora bien, si esto es lo que te preocupa, despídete de estas preocupaciones, pues con esta versión de pollo, champiñones y espinacas, brindarás un buen aporte nutricional de vitaminas y minerales a tu cuerpo mientras comes rico y con muy bajas calorías.

Puedes usar carne de pollo o de pavo, ya que sus niveles de calorías con bajos, pero son una rica fuente de proteínas y nutrientes esenciales. Para esta receta puedes emplear un pollo que ya este cocido u horneado, esto le dará más sabor a la lasaña.

Ingredientes para la bechamel  

Lasaña La Receta Fitness Para Darte Un Capricho Sin Engordar Ni Un Gramo

Una lasaña sin bechamel no es una lasaña, para esta receta los ingredientes son leche entera o leche vegetal, Garam masala, harina de avena integral, sal y pimienta al gusto.  

Recuerda tener los ingredientes frescos y de la mejor calidad, sobre todo en este tipo de receta que es baja en grasas; estos ingredientes pueden resultar algo costosos, pero su sabor y el aporte nutricional bien lo valen.