La promesa: así pretende TVE enfrentarse a la amenaza de Pecado original

La guerra de las audiencias está más candente que nunca. Y uno de los actores principales en la contienda, de un tiempo a esta parte, está siendo La promesa, la nueva y exitosa serie de Televisión Española. En mitad de la fiebre por las producciones turcas que se vive hoy en día, La 1 ha logrado atraer a los telespectadores con su nueva producción dramática. No obstante, la pregunta que se hacen muchos expertos es la siguiente: ¿hasta cuándo durarán sus buenas cifras?

A partir de ahora, cada capítulo deberá enfrentarse a una nueva amenaza: Pecado original, la apuesta de Antena 3 para sustituir a Tierra amarga. La lucha está más que garantizada. ¿Quién se llevará el gato al agua?

La promesa, una serie de éxito

La Promesa No Nos Da Ni Un Respiro

Tal vez hubiese pocos críticos televisivos, además de espectadores, que confiaran realmente en La promesa, una serie ambiciosa desarrollada por Televisión Española, pero que tiene una dura competencia para imponerse en las tardes del mundo televisivo. Aún así, los números no mienten (o no suelen hacerlo), y la producción ha logrado posiblemente incluso sorprender a sus propios responsables.

La promesa es, sin ningún género de dudas, la alternativa que TVE ha puesto sobre la mesa ante competencias diarias como Amar es para siempre, seguramente su principal rival, y uno de los pilares de Antena 3, que sigue viviendo un momento dorado, convirtiendo en oro casi todo lo que lanza a la parrilla.