No todas las mujeres aciertan con su vestido de boda, y mucho menos cuando se trata de famosas. Algunas son tan excéntricas que han llevado a su boda vestidos realmente horribles. Esos que ninguna mujer de a pie querría llevar nunca. Los vestidos de novia de las famosas han dado siempre mucho de que hablar.
¿Quieres saber cuáles son los peores vestidos de novia que usaron las famosas? Pues atento a la lista ya que hay algunos que hubiese sido mejor no conocer. ¡Qué horror! ¿Y a eso le llaman vestido de novia?
8Emma Thompson

Emma Thompson es otra de esas que no ha sabido escoger bien su vestido de novia. La actriz confesó que no quería pasar desapercibida en el día de su boda, cosa que, obviamente, no iba a ocurrir si se hubiese puesto un vestido de novia. Es por eso por lo que decidió hacerse un vestido de novia con la tela del sofá de la abuela.
No era nada estiloso, ni bonito, ni siquiera era original. Era un espanto. ¿Seguirá gustándole su vestido de novia? A nosotros no, nos horroriza, especialmente con el tocado que lleva en la cabeza. ¿Dónde ha quedado el clásico velo de novia?