No todas las mujeres aciertan con su vestido de boda, y mucho menos cuando se trata de famosas. Algunas son tan excéntricas que han llevado a su boda vestidos realmente horribles. Esos que ninguna mujer de a pie querría llevar nunca. Los vestidos de novia de las famosas han dado siempre mucho de que hablar.
¿Quieres saber cuáles son los peores vestidos de novia que usaron las famosas? Pues atento a la lista ya que hay algunos que hubiese sido mejor no conocer. ¡Qué horror! ¿Y a eso le llaman vestido de novia?
5Mariah Carey

Parece que las mujeres del mundo de la música no saben elegir bien su vestido de novia. Este es el caso de Mariah Carey, que escogió también un vestido bastante horroroso, a pesar de estar confeccionado por Vera Wang. Al parecer, a la cantante le encantó el vestido de la princesa Diana y quiso llevar uno inspirado. Y así fue, de ahí a que también sea tan horrible.
Además, también hay que tener en cuenta que su ex marido, Tommy Mottola, fue el que tomó todas las decisiones acerca de la boda, incluido el vestido. ¡Vaya gusto más feo tiene este hombre! No hay por donde coger el vestido. Los sentimos, Mariah.