Las marcas de cosméticos que estuvieron envueltos en la polémica

Hoy en día todos usamos cosméticos, seamos hombres o mujeres, y es que el cuidado de la piel nos tiene que importar a todos, independientemente del sexo que tengamos, ¿No es cierto? Además, a todo esto hay que añadir que las marcas de cosméticos son más cada día que pasan, por lo que no es extraño ver a alguna que otra sumergida en una polémica.

A continuación vamos a conocer las marcas de cosméticos que estuvieron envueltos en la polémica. Algunas polémicas se resolvieron en muy poco tiempo, es cierto, pero es verdad que otras han tardado más de lo previsto, lo que le ha supuesto a la marca un grave problema. Sin más, vamos a verlo.

Nivea y el vello de más

Cosméticos

La marca de cosméticos Nivea se ha visto envuelta en más de una polémica, ya que lleva muchos años en el mercado y es completamente normal, pero una de las que más llama la atención, ya que sigue hoy en día, es que hay muchas personas que afirman que al echarse crema Nivea les ha salido más vello. ¿Es esto cierto?

En principio no debería suceder esto, pero tampoco pueden desmentirlo al cien por cien. La marca no ha realizado ninguna reformulación del producto y, aún así, sigue siendo líder en ventas. ¿Te hace tener a ti más vello esta crema?