Las marcas de cosméticos que estuvieron envueltos en la polémica

Hoy en día todos usamos cosméticos, seamos hombres o mujeres, y es que el cuidado de la piel nos tiene que importar a todos, independientemente del sexo que tengamos, ¿No es cierto? Además, a todo esto hay que añadir que las marcas de cosméticos son más cada día que pasan, por lo que no es extraño ver a alguna que otra sumergida en una polémica.

A continuación vamos a conocer las marcas de cosméticos que estuvieron envueltos en la polémica. Algunas polémicas se resolvieron en muy poco tiempo, es cierto, pero es verdad que otras han tardado más de lo previsto, lo que le ha supuesto a la marca un grave problema. Sin más, vamos a verlo.

Kat Von D y su línea de maquillaje ‘vegana’

Cosméticos

La tatuadora Kat Von D sacó hace un par de años una línea de maquillaje vegana. La joven es una vegana y una activista reconocida, por lo que no era de extrañar que la línea de cosméticos que sacase al mercado fuese cien por cien libre de crueldad animal.

No obstante, no fue así del todo. La primera línea de maquillaje de Kat Von D no era cien por cien vegana ya que algunos de sus productos contenían ingredientes de origen animal. Eso sí, la tatuadora decidió reformular la línea completa de maquillaje debido a las enormes críticas que recibió por parte de sus seguidores veganos.