Ya se ha abierto el plazo de preinscripción para el PT11 de Reboot Academy

La escuela de formación tecnológica de alto nivel y de EdTech, Reboot Academy, ha comenzado su cronograma de preinscripción para sus cursos Bootcamps part-time que iniciarán clases en mayo y septiembre de 2023.

Estos cursos de desarrollador web buscan que sus alumnos inicien una carrera aprendiendo las herramientas y estrategias de trabajo más utilizadas en el sector de las tecnologías y las telecomunicaciones.

Cómo es la estrategia de enseñanza

Reboot Academy utiliza una metodología de enseñanza 360° en modalidad híbrida online y presencial, la cual permite una formación intensiva y acelerada, basada en un abordaje teórico-práctico de los conceptos. El objetivo de estos cursos es que los alumnos puedan diseñar desde cero cualquier página web, usando las mismas herramientas que usan varios de los mejores desarrolladores de la industria. Los alumnos también aprenderán a trabajar con bases de datos complejas, a añadir complementos de autenticación segura, a diseñar pasarelas de procesamiento de pagos y a crear galerías o mapas de imágenes.

Al finalizar el curso, los estudiantes también tendrán las capacidades de diseñar una página web capaz de conectarse con complementos API, brindándoles todo lo necesario para que se involucren en desarrollos web de cualquier tipo. Reboot Academy divide su programa de formación en tres líneas de aprendizaje específicas (diseño, tecnología y negocio), cada una de ellas enfocada en un aspecto importante en la carrera como desarrollador/a Web Full-stack. A su vez, cada una de estas líneas maneja tres módulos de aprendizaje que se enfocan en una introducción a las plataformas JS y Front-End, diseño de pensamiento y experiencias del usuario e introducción a la emprendeduría.

La importancia de la inserción laboral

Esta academia cuenta con una amplia red de empresas asociadas que le permite a sus estudiantes introducirse en el campo laboral, a partir de oportunidades reales con compañía especializadas. Además, durante la formación, los alumnos elaboran tres proyectos prácticos con los cuales pueden diseñar su portafolio de servicios y ofrecer sus conocimientos como desarrolladores freelance. Los profesores que forman parte de Reboot Academy están capacitados para ayudar a los estudiantes a crear un perfil profesional serio que les permita competir con otros profesionales del sector y de esta manera destacar sobre otros candidatos.

Los interesados en comenzar su carrera como desarrollador/a Web Full-stack, solo deben acceder a la página de internet de Reboot Academy, diligenciar el formulario de preinscripción y mantenerse al pendiente de las fechas de matrícula para iniciar, ya sea en mayo o en septiembre, con su proceso formativo.

63E39786F0494