Los juegos de escape portátil de Enigma Exprés son perfectos para los eventos de team building

El aprendizaje a través de las vivencias es una de las mejores herramientas para recibir formación y mantenerse motivado.

En el caso de las estrategias de integración entre grupos corporativos, se puede aumentar el trabajo en equipo y la capacidad de resolución de problemas con los juegos de escape portátil para eventos de team building que ofrece Enigma Exprés. Con sedes en Madrid, Sevilla y Barcelona, los profesionales de esta compañía se pueden trasladar a cualquier localidad española para hacer posible un momento enriquecedor a grupos de entre 10 y 400 personas.

Gamificación para el desarrollo empresarial

Como compañía pionera en juegos de escape portátil para eventos de team building, Enigma Exprés ha facilitado la puesta en escena de contenidos gamificadoss. El juego puede realizarse en oficinas, salas de conferencias, hoteles, casas rurales, al aire libre u otras locaciones.

La compañía recomienda a sus clientes corporativos vivir la emoción del juego “Amenaza Biológica”, donde los participantes se organizan en equipos de 6 a 10 personas y cada grupo recibe una maleta con todo el material necesario para cumplir el objetivo en 75 minutos.

La historia se basa en la venganza de la doctora Roncesvalles, investigadora pública para antídotos contra virus peligrosos quien, como venganza ante la muerte de su marido y colega, quien se contagió con uno de estos virus y, ante la negativa del estado en apoyarla la investigación de la cura, crea un peligroso virus que amenaza con acabar con la humanidad. La misión de los participantes en el juego será encontrar las pistas que les lleven a descubrir el antídoto al virus antes de que se propague. 

Otra propuesta de Enigma Exprés en el juego “Proyecto IArcángel”, perfecto para grupos de entre 10 y 150 participantes. En esta ocasión es la OTAN la que necesita nuestra ayuda. Tras las crecientes tensiones geopolíticas y la amenaza de una guerra nuclear, la OTAN crea a «Gabriel», una inteligencia artificial que controla todos los recursos de la organización y protege a los países de la alianza ante cualquier intento de agresión de países enemigos. Pero, ahora, Gabriel tiene demasiado poder y amenaza con comenzar la Tercera Guerra Mundial. ¿Podrán los participantes detenerlo a tiempo?

Otros servicios que ofrece la empresa

Además de los juegos portátiles, las empresas pueden elegir otros recursos como escapes callejeros, juegos de sala, el Enigma Tablet tipo gincana y más. Igualmente, Enigma Exprés ofrece apoyo al sector empresarial con asesorías en cuanto a selección de personal durante actividades de juego; coaching empresarial con psicólogos que analizan los roles y comportamientos durante la dinámica; y juegos personalizados según el perfil de cada compañía.

Una mayor cohesión entre los compañeros, mejor comunicación y el refuerzo del sentido de pertenencia se lograrán con todo lo que ofrece Enigma Exprés.

63E3B301462Cb