En Xiaomi Home tienen disponible el Xiaomi Book Air 13

Con el inicio del nuevo año, el ordenador Xiaomi Book Air 13 aspira a convertirse en uno de los ordenadores más vendidos en España.

Este es un producto de gama media-alta más asequible que otros del mercado similares. Asimismo, tiene propiedades similares a otros de la misma marca, como el Mi Notebook Pro X 15 (2021) en su versión con Intel i7 o el Mi Notebook Pro 15 (2021) en todas sus versiones, el Redmibook 15 Pro y el Redmibook 14. Todos han sido los más vendidos de Xiaomi Home por su calidad y prestaciones.

Los múltiples atractivos del Xiaomi Book Air 13

Según la firma, el ordenador portátil Xiaomi Book Air 13 es un producto pensado para un nuevo tipo de comprador. Específicamente, están dirigiéndose a un segmento del público que busca un tamaño práctico, gran desempeño y un precio competitivo. Todas estas virtudes se encuentran en este ordenador.

La versión 2022, diseñada para el mercado español, cuenta con un potente procesador Intel en versiones i5 o i7. Además, posee hasta 4.7GHz y 16GB de RAM con gráfica integrada Intel Iris Xe y su almacenamiento SSD es de 512 GB y su batería aguanta hasta 12,20 horas de uso continuo.

Uno de sus principales atractivos es su pantalla táctil giratoria con tecnología OLED de 13” y resolución 2,8 K, una de las más altas del mercado. De la misma forma que los otros modelos de la familia Xiaomi, el Book Air 13 conserva la elegancia de un diseño limpio y minimalista, líneas rectas y unas dimensiones ultradelgadas que lo convierten en un objeto muy atractivo desde el punto de vista estético.

¿Qué garantías ofrece Xiaomi Home para sus ordenadores?

Otro de los elementos destacables de la familia de ordenadores Xiaomi y que también posee el Book Air 13 son las garantías de la marca. Al tener una gama pensada en el mercado local, el producto está completamente adaptado al español. A pesar de ser altamente resistentes, estos portátiles cuentan con una garantía completa de 1 año y servicio técnico propio a nivel local.

Asimismo, la firma asegura que el nuevo flipbook representa una auténtica revolución no solo en las virtudes ya mencionadas, sino también en calidad de su sonido. También este producto ha ganado buenas opiniones por su carácter ecológico y por integrar los nuevos procesadores Intel Alder Lake. Además, a pesar de su aspecto delicado, su aleación de aluminio de la serie 6 le aporta una alta resistencia a los golpes.

Otras sorpresas de este ordenador es que viene en un kit con un adaptador liviano USB-C y que el dispositivo solo tarda 48 minutos en cargar el 50 % de la batería.

En conclusión, las dos versiones disponibles para el mercado español ofrecen especificaciones diferentes en el procesador y la tarjeta gráfica. De esta manera, el comprador puede elegir la referencia que mejor se adapte a sus necesidades.

63E3B34B44Da5