El tentador de La isla de las tentaciones que llega para cambiar el reality

La isla de las tentaciones puede ser, junto con otros programas de estilo reality show como Supervivientes, un elemento que sirva de inflexión para cambiar el rumbo de la cadena, la cual está metida en líos de todo tipo con declaraciones públicas de por medio, audiencias cada vez más bajas y rumores de despidos cada día.

Y parece que, al menos a priori, la cadena privada está haciendo el suficiente ruido y está consiguiendo la notoriedad que buscan para que la nueva temporada de la isla de las tentaciones se convierta en el éxito que están buscando.

Sin ir más lejos, recientemente se ha presentado al nuevo tentador que visitará el programa esta temporada, el cual seguramente dará mucho de qué hablar… como también lo harán otros participantes del programa, así como las situaciones que nos dejará. Entérate de todo lo que se cuece en la isla de las tentaciones en estas páginas.

Así es la isla de las tentaciones

Isla Tentaciones Concursantes 1600683410

Cuarzo Producciones es la productora responsable de la isla de las tentaciones. Un programa que no es ninguna creación original de dicha compañía, dado que se trata de la versión para nuestro territorio del espacio norteamericano Temptation Island, el cual comenzó a emitirse hace ya unos años.

Cinco parejas se ven metidas en un lugar cerrado en el que van a parar un buen número de solteros y solteras. ¿Y cuál es el propósito del programa? Pues ver hasta dónde llega o bien la crisis existente entre dichas parejas o, también, hasta dónde llega el amor y la confianza de unos y otros.

Una tentación dominicana

5Fb2872C986E5

Como suele ocurrir en muchos de los programas de Telecinco, la isla de las tentaciones tiene lugar fuera de nuestro territorio, algo que sucede por ejemplo con Supervivientes, programa cuya nueva temporada está a punto de arrancar.

En esta ocasión será una vez más la República Dominicana la que acogerá lo que vaya pasando en la isla de las tentaciones, con conexiones en directo desde esa misma localización. Unas conexiones que estarán complementadas por espacios y debates en plató.