El tentador de La isla de las tentaciones que llega para cambiar el reality

La isla de las tentaciones puede ser, junto con otros programas de estilo reality show como Supervivientes, un elemento que sirva de inflexión para cambiar el rumbo de la cadena, la cual está metida en líos de todo tipo con declaraciones públicas de por medio, audiencias cada vez más bajas y rumores de despidos cada día.

Y parece que, al menos a priori, la cadena privada está haciendo el suficiente ruido y está consiguiendo la notoriedad que buscan para que la nueva temporada de la isla de las tentaciones se convierta en el éxito que están buscando.

Sin ir más lejos, recientemente se ha presentado al nuevo tentador que visitará el programa esta temporada, el cual seguramente dará mucho de qué hablar… como también lo harán otros participantes del programa, así como las situaciones que nos dejará. Entérate de todo lo que se cuece en la isla de las tentaciones en estas páginas.

[nextpage]

Así es la isla de las tentaciones

Isla Tentaciones Concursantes 1600683410

Cuarzo Producciones es la productora responsable de la isla de las tentaciones. Un programa que no es ninguna creación original de dicha compañía, dado que se trata de la versión para nuestro territorio del espacio norteamericano Temptation Island, el cual comenzó a emitirse hace ya unos años.

Cinco parejas se ven metidas en un lugar cerrado en el que van a parar un buen número de solteros y solteras. ¿Y cuál es el propósito del programa? Pues ver hasta dónde llega o bien la crisis existente entre dichas parejas o, también, hasta dónde llega el amor y la confianza de unos y otros.

Una tentación dominicana

5Fb2872C986E5

Como suele ocurrir en muchos de los programas de Telecinco, la isla de las tentaciones tiene lugar fuera de nuestro territorio, algo que sucede por ejemplo con Supervivientes, programa cuya nueva temporada está a punto de arrancar.

En esta ocasión será una vez más la República Dominicana la que acogerá lo que vaya pasando en la isla de las tentaciones, con conexiones en directo desde esa misma localización. Unas conexiones que estarán complementadas por espacios y debates en plató.

[/nextpage][nextpage]

Los presentadores de la isla de las tentaciones

1640262870725

Como sucedió desde el inicio, son dos los presentadores que llevan la manija de todo lo que va pasando en la isla de las tentaciones.

¿Y de quiénes se tratan? Pues de dos caras muy conocidas. Por un lado, Sandra Barneda será la que viaje hasta la isla para dar parte de todo lo que vaya sucediendo en riguroso directo, mientras que Carlos Sobera será el que dirija el programa correspondiente desde el plató televisivo situado en nuestro país.

[/nextpage][nextpage]

El tentador más solicitado

Th 1

Como ya ocurriera en el pasado, el galán Miguel de Hoyos será el famoso VIP que acudirá hasta la República Dominicana para tratar de caldear el ambiente todo lo posible.

Conocido en la cuarta edición del reality show, nada más pisar el programa Miguel de Hoyos ya ha dejado clara cuál es su intención, y ni corto ni perezoso ya ha elegido a dos chicas con las que le gustaría estar. ¡Y eso que acaba de llegar! Sin duda, este nuevo fichaje va a poner las cosas muy interesantes en la nueva etapa de la isla de las tentaciones.

[/nextpage][nextpage]

El pasado de Miguel de Hoyos

Clipping Nu6Vl3 9863

¿No sabes quién es este joven? Pues se trata de un tipo que se dio a conocer en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, si bien su fama se elevó bastante cuando apareció en la cuarta temporada de las isla de las tentaciones, espacio en el que causó sensación.

Y precisamente por eso, los responsables de Telecinco han querido que Miguel de Hoyos repita presencia en esta nueva temporada del programa, la cual puede acabar convirtiéndose en la más exitosa de su historia.

[/nextpage][nextpage]

Una de las claves de Telecinco

Gt 271145 768X511 Preview Horizontal 618Bad4Bcb186 Lg

Está claro que Telecinco está poniendo todo de su parte para que la isla de las tentaciones se convierta en uno de los fenómenos televisivos de la temporada.

El formato que posee el programa, en el que la infidelidad y las tentaciones forman una parte fundamental, suelen tener bastante seguimiento por parte del público, por lo que se esperan unas audiencias bastante elevadas. Veremos si lo consigue.

[/nextpage]