El jersey de punto de Lidl que abriga de lo lindo por solo 5 euros

-

Hacer un buen fondo de armario bastante completo es más sencillo que nunca. Cadenas de supermercados como Lidl han encontrado un buen filón a la hora de vender ropa, como reclamo para atraer a gente a sus centros, y también como modelo de negocio al margen de la alimentación pura y dura. Pero la buena noticia, de cara a los consumidores, es que la tienda alemana suele ofrecer productos de una considerable calidad a precios bastante ajustados.

De un tiempo a esta parte muchas de sus últimas novedades han visto también reducido su coste, como veremos en este artículo. Echa un vistazo para encontrar prendas que nunca están de más en cualquier vestidor.

2
Jersey con cuello en V de Lidl

Este otro jersey es muy similar al anterior. Para empezar, porque igualmente es de punto, y para seguir porque cuesta lo mismo: 5,99 euros. Todo un chollazo, si se compara con otros productos parecidos que hay en la mayoría de tiendas de moda de España. Su principal diferencia, más allá del color, es que este, a diferencia del anterior, tiene el cuello con forma de V.

Tiene un corte bastante ceñido, por lo que quizá es conveniente coger una talla o dos de más si se busca un estilo un poco amplio. En cualquier caso, sus mangas y el bajo de la prenda son elásticos, y resulta bastante suave al tacto. Ideal para llevar debajo de los abrigos y protegerse del frío sin demasiados agobios.