La chaqueta acolchada de Lidl que no tiene nada que envidiar a las de Zara

Lidl es una cadena de supermercados muy conocida a nivel internacional. De hecho, es un gigante mucho más grande que otras cadenas como Mercadona, por ejemplo, y su popularidad rivaliza con otras grandes marcas internacionales como Zara. No en vano Lidl opera en más de 30 países y, ojo, posee más de once mil locales en todo el mundo, una cifra realmente increíble.

Y a pesar de que Lidl destaca por todo lo relacionado con la alimentación, también puedes encontrar productos de otro tipo como ropa de esquí muy barata o pantalones que rivalizan con los que se pueden hallar en Zara, si bien en esta última puedes devolver incluso la ropa que hayas comprado y usado.

De hecho, uno de los productos de Lidl que se está haciendo viral es una chaqueta muy cómoda y fina que posee un precio realmente bajo. ¡Pero hay más gangas que solo puedes encontrar en Lidl aparte de esta chaqueta! Te dejamos todos los detalles.

Haz deporte con Lidl

Chandal

No, no es que Lidl se haya convertido en un gimnasio ni nada parecido, pero sí que posee una gama de ropa deportiva que merece la pena que eches un vistazo, entre otras cosas porque sus precios son irrisorios.

Por ejemplo, este chándal que alberga Lidl y que puedes encontrarlo en dos estampados diferentes es una pasada. Su tacto es súper suave al ser de terciopelo, abriga bastante y encima es muy cómodo. ¿Y cuánto cuesta? Pues casi nada: 16,99 euros.