Netflix pone coto a las cuentas compartidas: cómo burlarlo

-

Netflix ha tomado una medida drástica para acabar con las cuentas compartidas con terceros, poniendo fin a esta práctica en España, Portugal, Nueva Zelanda y Tobá. Después de un año con pérdidas económicas, la plataforma de streaming ha limitado las cuentas de sus usuarios a personas que viven bajo el mismo techo y ha dado a conocer sus nuevos planes de visualización de contenido.

Esta medida se debe a una prueba piloto realizada en varios países de América Latina, como Chile, Costa Rica y Perú, con el objetivo de evaluar el impacto en sus usuarios. Si quieres conocer más sobre las medidas tomadas por Netflix, este artículo será de tu interés. ¡Comencemos!

3
Compra extra para uno o más suscriptores

Netflix pone coto a las cuentas compartidas: cómo burlarlo
Netflix Pone Coto A Las Cuentas Compartidas: Cómo Burlarlo

Netflix está permitiendo a los titulares de cuentas con planes Estándar o Premium la opción de adquirir una o más suscripciones extra con un costo adicional de 5,99 euros por persona.

Sin embargo, esta opción está disponible solo para estos planes y no para los usuarios de los planes básico y básico con anuncios. Por lo tanto, el titular de la cuenta es el único responsable de adquirir estas suscripciones extra.