Netflix pone coto a las cuentas compartidas: cómo burlarlo

-

Netflix ha tomado una medida drástica para acabar con las cuentas compartidas con terceros, poniendo fin a esta práctica en España, Portugal, Nueva Zelanda y Tobá. Después de un año con pérdidas económicas, la plataforma de streaming ha limitado las cuentas de sus usuarios a personas que viven bajo el mismo techo y ha dado a conocer sus nuevos planes de visualización de contenido.

Esta medida se debe a una prueba piloto realizada en varios países de América Latina, como Chile, Costa Rica y Perú, con el objetivo de evaluar el impacto en sus usuarios. Si quieres conocer más sobre las medidas tomadas por Netflix, este artículo será de tu interés. ¡Comencemos!

1
Medida tomada por Netflix

Netflix pone coto a las cuentas compartidas: cómo burlarlo
Netflix Pone Coto A Las Cuentas Compartidas: Cómo Burlarlo

Netflix ha hecho un llamado a sus usuarios para recordarles que la compartición de cuentas entre más de 100 millones de hogares ha afectado su capacidad de invertir en la creación de grandes historias a través de series y películas de calidad. Para combatir esta práctica, la plataforma de streaming ofrecerá a sus clientes la opción de establecer una ubicación principal para su cuenta.

De esta manera, todos los perfiles en el mismo hogar podrán continuar disfrutando de la plataforma como lo han estado haciendo, mientras que aquellos que deseen compartir su cuenta con alguien fuera de su hogar deberán pagar un adicional. Con esta medida, se busca preservar la inversión en la creación de contenido de alta calidad.

Atrás