La promesa: esta es la fecha en la que terminará la nueva serie de TVE

Desde el estreno de La promesa, la serie de TVE no hace más que ganar adeptos, pues con una trama que enamora y paisajes que llevan a un viaje en el tiempo hasta la época de la restauración, es imposible no quedar enganchado. Con el éxito que han alcanzado, muchos son los que piensan en: ¿Hasta cuando podrán disfrutarla?, ante esta inquietud, hemos sacado nuestras cuentas y tenemos para ti algunos escenarios que pueden manejarse con esta exitosa producción. 

 

Cómo ha sido la primera temporada de La promesa

La Promesa Esta Es La Fecha En La Que Terminará La Nueva Serie De Tve

Una historia de venganza y de amor es la que gira en torno a esta serie de TVE, y durante los primeros capítulos, sucesos inesperados fueron los que terminaron de enganchar a la audiencia.

El actor Jordi Coll realizó una breve participación dando vida a Tomás Luján, el joven heredero que debía contraer nupcias para mantener la fortuna y vida elegante de la familia; sin embargo, el personaje es asesinado el mismo día de su boda, y el misterio comienza así a adueñarse de la trama. Gracias a estos eventos, la audiencia ha quedado pegada a la pantalla, pues ya saben que cualquier cosa puede ocurrir; y entre las investigaciones del Sargento Conrado Funes y todos los acontecimientos, hay mucho por revelar.