La promesa: esta es la fecha en la que terminará la nueva serie de TVE

-

Desde el estreno de La promesa, la serie de TVE no hace más que ganar adeptos, pues con una trama que enamora y paisajes que llevan a un viaje en el tiempo hasta la época de la restauración, es imposible no quedar enganchado. Con el éxito que han alcanzado, muchos son los que piensan en: ¿Hasta cuando podrán disfrutarla?, ante esta inquietud, hemos sacado nuestras cuentas y tenemos para ti algunos escenarios que pueden manejarse con esta exitosa producción. 

4
Cuántos capítulos tiene la primera temporada 

La promesa esta es la fecha en la que terminará la nueva serie de TVE

La cantidad de capítulos de la primera temporada de La promesa, es una de las claves que tienen en TVE para garantizar el éxito de la serie, puesto que con ellos mantendrán a la audiencia pegada a la pantalla y alejada de la competencia con Amar es para siempre.

Con 122 capítulos, en TVE esperan mantener el nivel de la historia para no perder al público conquistado. Estos capítulos se han estado transmitiendo de diferentes formas, y siempre orientados a tumbar a la competencia, han comenzado a transmitir simples, dobles y especiales de prime time.