¿A qué se dedica realmente Froilán? Este podría ser su nuevo negocio en Abu Dabi

Ya ha estado sonando que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, aunque es más conocido solo como Froilán, nieto del Rey emérito Juan Carlos I y sobrino de Felipe VI, tras estar involucrado en varios escándalos a lo largo de su vida, al parecer ahora se convertirá en todo un empresario en Abu Dabi. 

Luego de varios escándalos en los últimos años, el nieto del Rey emérito se piensa instalar en los Emiratos Árabes y dejar atrás la mala fama que se ha ganado debido a los múltiples problemas legales, noches de fiestas y alcohol, así como accidentes de tránsito.

 

Educación básica de Felipe Juan Froilán 

A Qué Se Dedica Realmente Froilán Este Podría Ser Su Nuevo Negocio En Abu Dabi

La educación primaria de Froilán se realzó en el Colegio San Patricio de Madrid, donde estivo hasta que cumplió 12 años, sus notas fueron malas, aunque no se le permitió repetir. Debido a sus bajas notas se decide enviarlo a un internado en Inglaterra, el internado Sussex Occidental, lugar en el que duró un año.

Al regresar a España inicia sus estudios en el Colegio Santa María del Pilar de Madrid, realizó el curso para la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) la cual tuvo que repetir para poder aprobar el curso. Ingresa en el internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza.