El secreto de Robin Food para una tortilla de patatas de escándalo

-

El chef David de Jorge, conocido mediática y popularmente como Robin Food, tiene una manera muy particular de preparar la tortilla de patatas perfecta; y no, no se trata de añadir ningún ingrediente desconocido, sino de trabajar muy bien las proporciones, la técnica y también los tiempos. Puede sonar complicado, pero no, no lo es; y con la sencilla manera en la que te lo explicaremos, la vas a preparar de escándalo en un dos por tres. ¿Te animas?

1
Así le gusta a Robin Food la tortilla de patatas

El secreto de Robin Food para una tortilla de patatas de escándalo

A la hora de preparar y disfrutar de una deliciosa y tradicional tortilla de patatas, cada maestrillo tiene su librillo, y es que, aun cuando se trate de un plato tan típico y arraigado a la gastronomía española desde 1798, maneras de prepararla hay muchas, y cada uno tiene un truco para hacerla especial. 

En el caso de Robin Food, el reconocido chef David de Jorge, es del team con cebolla, y no lo piensa dos veces antes de afirmarlo, así que al chef, con cebolla y de tamaño considerable. Pero más allá de esto, hay un par de trucos que aplica que son los que convierten a esta en una de las mejores recetas que puedes preparar. Vayamos ya mismo a ver cuál es su secreto. 

      

Atrás