El enésimo plan de Fernando Alonso para su tercer mundial: ¿esta vez sí?

-

Fernando Alonso se prepara con todos lo hierros para afrontar una nueva temporada de Fórmula 1 en las filas de Aston Martin. El piloto de 41 años de edad ha pasado por unas campañas tumultuosas. Pero en este nuevo ciclo intentará sacar un nuevo plan, pues su misión es volver a la cima. El español confía en que podrá lograrlo, así que se viene otra versión del asturiano, quien buscará recuperar todo el terreno que ha perdido últimamente, aunque ya siendo un veterano de las pistas.

10
Fernando Alonso es la pieza clave del proyecto

Un pasado de pruebas ilimitadas

Aston Martin le está invirtiendo al equipo, pues su proyecto es para el futuro. Pero, en este comienzo de 2023, son ambiciosos porque haber fichado al dos veces campeón mundial podría asegurarles algunas victorias para ir entrando en esa lista de las escuderías más competitivas.

Desde esta firma quieren ser líderes en unos cuantos años más, pero por ahora quieren labrar ese camino. Y si Alonso se mantiene activo por unos 3 años, como él lo ha dicho, probablemente en ese lapso pudiéramos ver algunas alegrías de este fabricante que busca revolucionar desde este 2023.

Siguiente