Los perfumes de Mercadona para San Valentín que usan las famosas

-

Mercadona está de plena celebración… como la mitad de los centros y supermercados de todo el mundo debido a la llegada de San Valentín, el día de los enamorados. Y Mercadona lo celebra con diversos productos, desde su famosa tarta que puedes encontrar a precios muy rebajados (y que deberías probar porque es algo sensacional) a bebidas increíbles para veganos.

Pero ya sabes que en los supermercados de Mercadona puedes encontrar muchos más productos más allá de los ligados puramente a la alimentación, como es el caso de los cosméticos, cremas y perfumes.

Y justamente de estos últimos productos son de los que vamos a hablarte en este reportaje, unos perfumes que seguramente te sorprenderían si te dijéramos que los usan más de un famoso o VIP. ¡Comenzamos!

2
Una Rosa en Mercadona

Otra de las colonias más famosas de Mercadona es Rose Nude. Un perfume que emplean multitud de mujeres en nuestro país y que… efectivamente, también es un clon de una fragancia muy famosa.

En este caso, Mercadona ha tratado de imitar la fragancia que sale de cada frasco de Chloé by Chloé, uno de esos perfumes inconfundibles que tienen un buen número de fans. Una fragancia que, en el caso de Rose Nude y en comparación con Chloé, posee un aroma menos intenso, es algo más dulzón y su olor perdura menos en el tiempo.