Gran Hermano, es controvertido, gusta o da vergüenza ajena, pero lo cierto, es que los “grandes hermanos” dan que hablar de lo lindo. Tras ediciones, muchos de los concursantes ganadores han pasado al olvido, otros sin embargo, siguen en el candelero.
[nextpage title="el ojo que todo lo ve"]
6 Javito García:

La tercera edición de Gran Hermano, también quiso premiar la discreción y serenidad. El gallego Javito, se caracterizó por su buen rollo general con el resto de concursantes y, seguramente, hoy en día sería catalogado como “mueble de Ikea”. Es fácil que te hayas olvidado de este concursante, pues pasó por la casa como quien no quiere la cosa. Eso sí, de vez en cuando también se agradece un concursante “normal”.
Javito, no sería entrevistado por la mismísima Milá, pues la tercera edición fue presentada por Pepe Navarro, hecho que también ayudó a la falta de desparpajo general en las galas.
Tras coger el maletín, el gallego invirtió el dinero en varios locales y se casó con su novia de toda la vida. Aún en la tercera edición, la fidelidad no era motivo de aburrimiento y falta de atrevimiento. A pesar de ser uno de los concursantes más discretos, con el paso del tiempo surgieron rumores sobre sus posibles problemas de adicción. En cualquier caso, hoy en día, Javito sigue luchando por su proyecto empresarial, a pesar de haber tenido que cerrar varios locales, y su vida sentimental sigue estable.
[nextpage title="Pedro Oliva"]