Gran Hermano, es controvertido, gusta o da vergüenza ajena, pero lo cierto, es que los “grandes hermanos” dan que hablar de lo lindo. Tras ediciones, muchos de los concursantes ganadores han pasado al olvido, otros sin embargo, siguen en el candelero.
[nextpage title="el ojo que todo lo ve"]
5Sabrina Mahí:

La enamoradiza y discreta Sabrina, supo llegar a los corazones de los “grandes seguidores”. Su paso por Guadalix, estuvo marcado por su relación con Ángel, pero sería al finalizar el concurso cuando empezaría su historia de amor.
La malagueña, es un referente para aquellos concursantes tímidos y sin ganas de gresca, no siempre es necesario tirar un vaso de agua para dar que hablar.
Sabrina y Ángel se mudaron a Alicante y formalizaron su relación con boda y un hijo, pero, fuera de todo pronóstico, poco duró su relación.
La segunda ganadora de Gran Hermano, colaboró en alguna que otra tertulia de Telecinco, en aquel entonces el matinal de Teresa Campos. Sin Embargo, Sabrina se centró en sus estudios y su hijo y, a día de hoy lleva una vida totalmente discreta. En esta edición, serían otros concursantes lo que sacarían más punta a la fama repentina, claro ejemplo es Carlos “El Yoyas”, su mítico “placa, placa” y “hazme un cola cao”, le sirvieron para introducirse como uno de los rostros más recurrentes en televisión.
[nextpage title="Javito García"]