Gran Hermano, es controvertido, gusta o da vergüenza ajena, pero lo cierto, es que los “grandes hermanos” dan que hablar de lo lindo. Tras ediciones, muchos de los concursantes ganadores han pasado al olvido, otros sin embargo, siguen en el candelero.
[nextpage title=»el ojo que todo lo ve»]
21 Paula González:
Este año, tocó morirse de amor con Paula. A base de gritos, peleas, llantos y risas extravagantes, la hawaiana vivió un concurso de infarto. Durante los primeros 15 días, tuvo una relación de súper amor con Omar, historia que se truncó al entrar la ex, no tan ex, del de la gorra. El drama estaba asegurado, y Paula continuó el concurso cada vez con más fuerza.
Encontró en su hermano Luís un gran apoyo, el cual al parecer se ha convertido en una posible historia de amor. Su rostro está aún muy presente en nuestras pantallas, ahora colabora en el debate de Gran Hermano Vip.
Con el dinero del maletín, la hawaiana tiene, o eso dijo, la intención de donar una parte a una ONG, el resto debemos imaginar que será para disfrutar y celebrar alguna que otra fiesta a base de piñas, flores y cocos.