La lucha eterna de Vicky Martín Berrocal de la que no se rinde

Transformación radical: cómo Vicky Martín Berrocal logró perder 20 kilos en un año. La diseñadora, conocida por su estilo vanguardista y su pasión por la moda, decidió tomar el control de su salud después de descubrir que padecía obesidad.

Con 48 años, decidió dejar atrás las «dietas milagro» y emprender un camino de cambio de estilo de vida hacia hábitos más saludables y sostenibles. En esta guía, te contaremos como fue su experiencia y como logro su objetivo de perder peso.

[nextpage]

¿Qué le sucedió a Vicky Martín Berrocal?

Qué Le Sucedió A Vicky Martín Berrocal
Qué Le Sucedió A Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal es una diseñadora conocida que ha perdido 20 kilos en un año. Ella decidió hacer un cambio en su vida después de descubrir su obesidad a través de una analítica.

En lugar de seguir con «dietas milagro» que tenían un efecto rebote, Vicky decidió ponerse en manos de especialistas y comenzar hábitos más saludables para su salud. Ella ha compartido su experiencia con sus fans a través de las redes sociales y ha querido concientizarlos sobre la importancia de cuidarse a uno mismo.

[/nextpage][nextpage]

Descubrimiento de la obesidad a través de una analítica

Descubrimiento De La Obesidad A Través De Una Analítica
Descubrimiento De La Obesidad A Través De Una Analítica

Luego de pasar por el coronavirus, Vicky Martín Berrocal decidió hacer una analítica y descubrió que algo no estaba bien en su cuerpo. Ella relató que no fue consciente de su problema hasta que comenzó a sentir los efectos en su día a día, como no poder levantarse del sofá o tener dificultad para subir una escalera.

Vicky ha hablado abiertamente sobre su caso para concientizar a sus seguidores y hacerles ver la importancia de quererse a uno mismo y vivir una vida saludable. La diseñadora ha hecho un llamado para que la obesidad y el sobrepeso sean tratados como una enfermedad, en lugar de ser señalados y criticados.

[/nextpage][nextpage]

Concienciación de la importancia de un estilo de vida saludable

Concienciación De La Importancia De Un Estilo De Vida Saludable
Concienciación De La Importancia De Un Estilo De Vida Saludable

La diseñadora ha compartido su historia para inspirar a sus fans y hacerles ver la importancia de quererse a sí mismos y vivir la vida de la mejor manera posible. Vicky defiende que la obesidad y el sobrepeso deben ser tratados como una enfermedad y pide que se les dé el respeto que merecen.

[/nextpage][nextpage]

La necesidad de tratar la obesidad como una enfermedad

La Necesidad De Tratar La Obesidad Como Una Enfermedad
La Necesidad De Tratar La Obesidad Como Una Enfermedad

Vicky Martín Berrocal ha explicado que hay poca información sobre estos temas debido a que son considerados como tabú y ha defendido que cada persona debe ser como quiera ser, pero la crítica hacia las personas con sobrepeso u obesidad pasa factura. La diseñadora ha animado a ofrecer ayuda a las personas afectadas y entender su situación, y ha afirmado estar allí para ayudar a quien lo necesite.

[/nextpage][nextpage]

Cuenta su propia experiencia

Cuenta Su Propia Experiencia
Cuenta Su Propia Experiencia

Después de recibir atención médica especializada, Vicky logró bajar 20 kilos en un período de un año. Ella expresó en una entrevista reciente que ha estado siguiendo dietas restrictivas toda su vida y ha experimentado el efecto de subir y bajar de peso repetidamente, haciendo cosas extremas.

Nunca ha logrado mantener un estilo de vida saludable. Ahora, ella desea compartir su mensaje con la gente: perder peso no se trata solamente de tener una talla determinada.

[/nextpage]