10 temas de los 80 que no envejecen y serían número 1 hoy

-

La música de los 80 nunca ha sido más prominente en la televisión, y desde que Everywhere de Fleetwood Mac fue la banda sonora de los comerciales del pony bailarín, ha habido no uno sino dos éxitos de la década. Algunas de ellas las has escuchado pero no sabes el título.

1
Metálica en los 80

Hasta la Temporada 4 de Stranger Things, Running Up That Hill de Kate Bush y Master of Puppets de Metallica se han convertido en canciones de una serie de Netflix, ambas llegando a lo más alto de las listas. A principios de este año, la segunda temporada de Euphoria llevó a la generación Z de regreso a la década del neón con «Nothing Can Separte Us» de INXS reproducida en un flashback de los años de adolescencia de Cal, y Sinead O’Connor, todos ellos estrellas de los 80.

También puedes escuchar el coro resonando en Right de Gary Rafferty, que técnicamente se lanzó en 1978, pero nos gusta pensar en él como un preludio de los 80 a la vibra de la era. Mientras tanto, una de las mejores canciones de los 80 que regresan para la temporada 1 es el sencillo Beat Smalltown Boy de Bronska de 1984.

Atrás