La familia de Miley Cyrus, como cualquier otra, tiene algunos secretos que no quieren que se conozcan. La cuestión es que, al tener una hija tan famosa, esos secretos, al final, van a salir a la luz y eso es precisamente lo que intentan evitar a toda costa. No obstante, ya conocemos algunos secretos que, seguramente, preferirían que nadie supiera.
A continuación vamos a conocer 10 secretos que la familia de Miley Cyrus no quieren que salga a la luz. Algunos secretos no son nada del otro mundo pero es cierto que otros nos han dejado con la boca abierta. No nos los esperábamos.
2Los padres de Miley a punto del divorcio en varias ocasiones
Según parece, los padres de Miley Cyrus han estado a punto de divorciarse en varias ocasiones. Es más, afirman que han tenido los papeles firmados en múltiples ocasiones pero que, al final, siempre se han echado para atrás en el último momento.
Muchas personas afirman que esto es debido al comportamiento de Miley, que traía mucha inestabilidad al hogar, pero, según parece, la relación de sus padres ha sido así desde que ella era mucho más pequeña, por lo que dudamos de que ese sea el motivo real.





