Todos hemos pasado alguna vez algún que otro momento vergonzoso. Una caída cuando no tocaba, un tierra trágame..., pero no es lo mismo que te pase a ti, o a mí, que somos personas completamente anónimas que le suceda a una celebridad. En el caso de ellas es mucho más vergonzoso ya que se recordará toda la vida (además de que, seguramente, quedará retratado).
A continuación vamos a conocer los descuidos de las celebridades españolas más vergonzosos. Algunos son verdaderamente incómodos, para ellas, claro, así que atento.
[nextpage title= "1"]
5Adriana Ugarte
Adriana se presentó en un photocall con un look perfecto. Bonito, sexy y elegante a la misma vez. Y puso su mejor mirada para las cámaras, pero lo que no sabía es que las cámaras estaban atentas a otra cosa que no era su mirada. La actriz, como en la mayoría de casos anteriores, estaba enseñando un pecho.
En este caso no fue el pecho completo lo que enseñó la celebritie, sino que fue solo una parte. Aún así, la chica estuvo avergonzada bastante tiempo por esa fotografía. Esperemos que la haya olvidado, o superado, ya que se le vio bastante más afectada que al resto de las famosas españolas.
[nextpage title= "6"]





