Videojuegos baratos de Nintendo Switch para jugar en familia

-

Nintendo Switch sigue siendo la consola más de moda en la actualidad, con decenas de periféricos diseñados para ella, decenas de compañías programando para su chipset (y a veces de manera exclusiva), miles de juegos en oferta y con unas ventas que ya la sitúan como la tercera consola más vendida de la historia de los videojuegos.

Switch está aguantando perfectamente el aterrizaje de las nuevas consolas como son PS5 y Xbox Series X y S, máquinas que no han conseguido igualar ni de lejos la legión de seguidores y usuarios que posee Switch, especialmente por los problemas de suministros que han sufrido las consolas de Sony y Microsoft.

Una consola que es ideal tanto para jugar en solitario y en cualquier parte como, por supuesto, hacerlo en familia y rodeados de nuestros seres queridos. ¿No te lo crees? Pues te dejamos una lista con todos los juegos que pues disfrutar en Switch de esta forma, ¡y todos muy bien de precio!

2
Deportes muy simpáticos en Switch

Switch también alberga una amplísima cantidad de juegos de temática deportiva, si bien pocos ofrecen la posibilidad de disfrutar de múltiples disciplinas en el mismo pack. No está nada mal, ¿verdad?

Ese es el caso de Instant Sports, un juego que se parece mucho a la famosa saga Wii Sports y que ofrece a los jugadores nada menos que seis deportes distintos para disfrutar solos o compitiendo con la familia: fútbol, tenis, bolos, béisbol, rafting y carreras de vallas. Un juego que ahora mismo está en oferta y que solo cuesta 6,74 euros.