Videojuegos baratos de Nintendo Switch para jugar en familia

Nintendo Switch sigue siendo la consola más de moda en la actualidad, con decenas de periféricos diseñados para ella, decenas de compañías programando para su chipset (y a veces de manera exclusiva), miles de juegos en oferta y con unas ventas que ya la sitúan como la tercera consola más vendida de la historia de los videojuegos.

Switch está aguantando perfectamente el aterrizaje de las nuevas consolas como son PS5 y Xbox Series X y S, máquinas que no han conseguido igualar ni de lejos la legión de seguidores y usuarios que posee Switch, especialmente por los problemas de suministros que han sufrido las consolas de Sony y Microsoft.

Una consola que es ideal tanto para jugar en solitario y en cualquier parte como, por supuesto, hacerlo en familia y rodeados de nuestros seres queridos. ¿No te lo crees? Pues te dejamos una lista con todos los juegos que pues disfrutar en Switch de esta forma, ¡y todos muy bien de precio!

Bailando con Switch

Just Dance

Los juegos de música y baile son algunos de los platos principales que posee Switch en su catálogo. Y uno de ellos es Just Dance, que acaba de aterrizar en su versión 2023.

¿Y qué nos ofrece este título que es de libre instalación, es decir, de carácter free to play? Pues hacernos pasar unos ratos muy amenos en compañía de nuestros amigos y familiares mientras disfrutamos de canciones de artistas muy famosos. Un juego que seguramente no pararás de jugar a poco que te guste la música.