Videojuegos baratos de Nintendo Switch para jugar en familia

Nintendo Switch sigue siendo la consola más de moda en la actualidad, con decenas de periféricos diseñados para ella, decenas de compañías programando para su chipset (y a veces de manera exclusiva), miles de juegos en oferta y con unas ventas que ya la sitúan como la tercera consola más vendida de la historia de los videojuegos.

Switch está aguantando perfectamente el aterrizaje de las nuevas consolas como son PS5 y Xbox Series X y S, máquinas que no han conseguido igualar ni de lejos la legión de seguidores y usuarios que posee Switch, especialmente por los problemas de suministros que han sufrido las consolas de Sony y Microsoft.

Una consola que es ideal tanto para jugar en solitario y en cualquier parte como, por supuesto, hacerlo en familia y rodeados de nuestros seres queridos. ¿No te lo crees? Pues te dejamos una lista con todos los juegos que pues disfrutar en Switch de esta forma, ¡y todos muy bien de precio!

[nextpage]

Bailando con Switch

Just Dance

Los juegos de música y baile son algunos de los platos principales que posee Switch en su catálogo. Y uno de ellos es Just Dance, que acaba de aterrizar en su versión 2023.

¿Y qué nos ofrece este título que es de libre instalación, es decir, de carácter free to play? Pues hacernos pasar unos ratos muy amenos en compañía de nuestros amigos y familiares mientras disfrutamos de canciones de artistas muy famosos. Un juego que seguramente no pararás de jugar a poco que te guste la música.

[/nextpage][nextpage]

Deportes muy simpáticos en Switch

Instant Sport

Switch también alberga una amplísima cantidad de juegos de temática deportiva, si bien pocos ofrecen la posibilidad de disfrutar de múltiples disciplinas en el mismo pack. No está nada mal, ¿verdad?

Ese es el caso de Instant Sports, un juego que se parece mucho a la famosa saga Wii Sports y que ofrece a los jugadores nada menos que seis deportes distintos para disfrutar solos o compitiendo con la familia: fútbol, tenis, bolos, béisbol, rafting y carreras de vallas. Un juego que ahora mismo está en oferta y que solo cuesta 6,74 euros.

[/nextpage][nextpage]

La cocina más loca

Overcooked

¿Te gusta cocinar? Pues entonces no debes perderte esta auténtica locura de juego que es Overcooked: Special Edition, uno de los más graciosos y excitantes que puedes encontrar en Switch.

Hasta cuatro jugadores pueden participar en esta divertida cocina en la que tan pronto te toca cortar unas verduras como servirlos platos que has preparado o lavar los utensilios. Un título que si ya de por sí es muy entretenido jugando en solitario, en compañía de nuestros amigos es ya una cosa muy desternillante. Y ahora mismo solo cuesta 2,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién no adora a Kirby?

Kirby

Nintendo Switch cuenta en su catálogo con varios juegos protagonizados por Kirby, la entrañable bolita rosa que es capaz de absorber a sus enemigos y adquirir sus habilidades.

Un personaje muy querido que puedes verle en acción en Kirby’s Dream Buffet. Un juego apto para cuatro usuarios a la vez y que nos anima a recorrer diferentes escenarios tratando de tragar la mayor cantidad de postres posible, ya sean tartas, gominolas o piruletas. Un título bastante entretenido en multijugador.

[/nextpage][nextpage]

Puzles y dragoncitos

Puzle Bobble

Los usuarios más veteranos seguro que conocen a los dragones más famosos de Taito, los cuales se dejaron ver tanto en la serie Bubble Bobble como Puzzle Bobble y Bust a Move.

Bien, pues los usuarios de Switch pueden disfrutar de los divertidos puzles que proponen estos personajes tan adorables… ¡y de varias formas diferentes! Sí, porque este pack incluye varios títulos de una tacada, los cuales pueden ser disfrutados tanto en solitario como a dobles. Y solo cuestan 14,99 euros, todos ellos.

[/nextpage][nextpage]

¡Acelera en Switch!

Minitoon Racing X

Los juegos de carreras arcade del estilo Super Mario Kart son muy amenos. Y uno de ellos es Mini Motor Racing X, un título capaz de hacerte sonreír mientras aceleras a tope en cada curva.

Cuatro usuarios a la vez en la misma consola pueden verse las caras en este vertiginoso juego de conducción, siendo justamente su modo multijugador para cuatro participantes el gancho más llamativo que posee el título… junto a su precio, que ahora está en promoción: 3,99 euros.

[/nextpage]