Baños de madera: la nueva tendencia que arrasa en Ikea

-

La tendencia de la decoración en madera es una de las banderas que se encuentra alzando Ikea en estos momentos; y es que, aunque la madera sea utilizada generalmente para decorar salas de estar, cocinas y habitaciones, últimamente está dando un giro interesante hacia la decoración de las salas de baño. Con un nuevo concepto, estableciendo una tendencia que se hace cada vez más marcada y que te invita a remodelar tu sala de baño, la madera termina dando un toque fresco, natural y elegante que deja perfectos los ambientes.

1
Baños elegantes con la madera como aliada, la nueva tendencia que arrasa en Ikea

Baños de madera: la nueva tendencia que arrasa en Ikea
Foto: Ikea

La madera se trata de un material tan versátil que puedes adaptarlo a tu gusto y aplicarlo como quieras aplicando nuevas tendencias decorativas, es por esto que indistintamente del tipo de decoración que desees para tu sala de baño, puedes combinar cada uno de los muebles que encuentras en Ikea con diferentes colores de pinturas y accesorios para tener ambientes únicos y diferentes.

Es posible crear ambientes rústicos si así lo deseas o, por el contrario, estilos elegantes y modernos utilizando la madera como aliada. Basta con ajustar pequeños detalles o realizar grandes cambios con los muebles adecuados y los accesorios correspondientes que te ayuden a marcar la diferencia entre un estilo común y el cambio radical que deseas llevar a cabo.

 

Atrás