Tierra Amarga el tremendo cambio físico de su protagonista que no podrás creerte

-

Hilal Altinbilek es la heroína de Tierra Amarga, la actriz que dio vida a Züleihai en el primer capítulo de la serie de Antena 3. Esta mujer se ganó el corazón de casi 2 millones de espectadores, pero sufrió mucho en cada episodio.

Ahora les aseguramos que Hilal ha cambiado mucho desde su primer papel en la televisión. ¿Reconoces esta comparación que te preparamos?

10
No sólo es una mujer linda

Pero no sólo se trata de una cara bonita, sino que es una mujer responsable y comprometida con su trabajo. Tanto, que le ha valido el poder tener papeles tan importantes como el que ha conseguido en Tierra Amarga y que todos disfrutamos en nuestros televisores.

Si quieres saber más sobre esta historia de amor que ha cautivado a miles de personas, no puedes dejar de seguir la historia de amor de Hilal y Metin, como tampoco ver su participación en Tierra Amarga y en otras producciones turcas que estamos seguros que nos llegarán de la mano de Antena 3, y ya se está hablando de las novelas turcas que tomarán el revelo de Tierra Amarga, porque esta cadena ha apostado fuertemente por esta clase de telenovelas.

Siguiente