Pasapalabra: la razón secreta por la que Orestes ganará El Rosco

-

Pasapalabra sigue siendo un concurso de esos que enganchan a millones de personas desde hace ya muchos años. Un programa que ha pasado de Mediaset (Telecinco) a AtresMedia (Antena 3) hace poco, un caso contrario al que va a darse entre ambas cadenas con el fichaje de una nueva presentadora para Supervivientes.

Un programa en el que Orestes se ha convertido en uno de los concursantes más longevos y mediáticos de su historia, un concursante que posee una faceta desconocida. Por lo tanto, Pasapalabra es una de las claves de la remontada en audiencia de Antena 3, la cual no hace tanto estaba en una situación algo delicada.

¿Y por qué es tan bueno Orestes en Pasapalabra? ¿Tiene alguna técnica secreta que le podría servir para llevarse el bote? Te lo contamos todo a continuación.

1
Orestes y Pasapalabra

El adiós de Orestes Barbero a Pasapalabra por los problemas de Telecinco

El idilio que mantienen Orestes Barbero y Pasapalabra es de los más longevos y especiales ya no solo de la historia de este programa, sino de todos los tiempos. ¿Exageramos? No lo creemos, dado que pocas veces un concursante ha conseguido aparecer en más de 200 programas, una cifra realmente increíble.

Pero no es seguro que Orestes vaya a estar durante mucho más tiempo en Pasapalabra, dado que existen expertos que creen que últimamente está empezando a sufrir más de la cuenta debido a la fatiga mental que ocasiona el aparecer un día tras otro en un programa como Pasapalabra.

Atrás