Cosas de casa: así de cambiados están Steve Urkel y los protagonistas de la serie

-

Si te tocó vivir en la década de los ochenta y noventa seguro llegaste a ver la serie de televisión Cosas de Casa, una de las series más populares de esa época en Estados Unidos y muchas partes del mundo.

Cosas de Casa se mantuvo por nueve temporadas en el aire, más de 200 episodios, donde se planteaban las aventuras de la familia Winslow, una familia típica americana donde uno de sus miembros, Steve Urkel interpretado por el actor Jaleel White lograba captar la atención de todos con sus ocurrencias tratando de conquistar el amor de su vecina Laura.

Uno de los datos curiosos de esta serie es que el personaje de Steve Urkel fue escrito inicialmente pensando en un papel secundario, sin embargo, con cada aparición del personaje en escena el porcentaje de audiencia se incrementaba, lo que llevo a los productores a considerar al personaje como protagonista.

A continuación te contamos  que fue de la vida Steve Urkel y los protagonistas de una de las series más vistas de la televisión.

 

3
El popular Carl Winslow, interpretado por el actor Reginald VelJohnson

El popular Carl Winslow, interpretado por el actor Reginald VelJohnson
El popular Carl Winslow, interpretado por el actor Reginald VelJohnson

Un dato curioso sobre la participación del Reginald VelJohnson, fue el único actor que apareció en todos los capítulos de la serie. El actor se mantuvo activo después de la serie, ha participado en varios proyectos cinematográficos y en serie de televisión como CSI, aunque la mayor parte de su tiempo la ha dedicado al teatro, destaca su personaje del famoso sargento Al Powell en Jungla de cristal.