Cosas de casa: así de cambiados están Steve Urkel y los protagonistas de la serie

Si te tocó vivir en la década de los ochenta y noventa seguro llegaste a ver la serie de televisión Cosas de Casa, una de las series más populares de esa época en Estados Unidos y muchas partes del mundo.

Cosas de Casa se mantuvo por nueve temporadas en el aire, más de 200 episodios, donde se planteaban las aventuras de la familia Winslow, una familia típica americana donde uno de sus miembros, Steve Urkel interpretado por el actor Jaleel White lograba captar la atención de todos con sus ocurrencias tratando de conquistar el amor de su vecina Laura.

Uno de los datos curiosos de esta serie es que el personaje de Steve Urkel fue escrito inicialmente pensando en un papel secundario, sin embargo, con cada aparición del personaje en escena el porcentaje de audiencia se incrementaba, lo que llevo a los productores a considerar al personaje como protagonista.

A continuación te contamos  que fue de la vida Steve Urkel y los protagonistas de una de las series más vistas de la televisión.

Steve Urkel, el personaje central de la serie, interpretado por el actor Jaleel White

Steve Urkel, El Personaje Central De La Serie, Interpretado Por El Actor Jaleel White
Steve Urkel, el personaje central de la serie, interpretado por el actor Jaleel White

El actor Jaleel White obtuvo el éxito en su carrera artística gracias a su personaje de Steve Urkel, sin embargo, en varias entrevistas el actor ha comentado que no fue tan positiva la experiencia, ya que ha sido bastante desligarse del personaje. Jaleel White tiene actualmente 45 años y se mantiene firme en su carrera, aunque no ha tenido mucha suerte con los papeles obtenidos, ha participado en programas de television como Dancing with the Stars y papeles puntuales en series como CSI, House, NCSI, Castle y Hawaii 5.0.

Se sabe que el actor como negocio alternativo a la actuación, en el año 2021 inició su propia empresa dedicada al cultivo de marihuana recreativa, con su marca Purple Urkle, de hecho el actor promociona el producto con su antiguo personaje. Con relación a su vida privada, divorcios y violencia parecen ser lo predominante.