Rapitecnic contratará 10 nuevos técnicos debido a su expansión comercial

La empresa Barnatecnic se encuentra en pleno proceso de expansión nacional  bajo la nueva marca de Rapitecnic y se lanza a la búsqueda de nuevos profesionales para cubrir 10 puestos para nuevos técnicos. Así lo hace saber Jairo Rodriguez Mulero, CEO de Rapitecnic Servicio Integral, y que para ello, se van a llevar a cabo procesos de selección a través de Linkedin e Injohobs.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Rapitecnic?

Tal y como manifiesta  Javier Rodriguez Mulero, los candidatos deberán aportar un mínimo de 2 años de experiencia en el sector, con  estudios relacionados con la electricidad o mecánica (CFGM o CFGS). De la misma manera, se requiere permiso de conducción B en vigencia y buena imagen, y, por supuesto, las  ganas de progresar y la motivación son otro de los factores a tener en cuenta.

Rapitecnic ofrece un sueldo que oscila entre 27.000€ – 40.000€ brutos al año, además de un excelente ambiente de trabajo y trabajar en una empresa que se encuentra en un proceso de expansión evidente. Una oportunidad para desarrollar una carrera como técnico en reparación de electrodomésticos.

Los técnicos de reparación de electrodomésticos de Rapitecnic servicio Integral S.L son profesionales altamente calificados que dan un servicio valioso. Deben tener conocimientos en el funcionamiento de varios tipos de aparatos, así como en las herramientas y técnicas utilizadas para diagnosticarlos y poder abordar la reparación.

También deben poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, habilidades para resolver problemas y de comunicación. Además, deben tener la experiencia técnica para diagnosticar y reparar una amplia gama de electrodomésticos. Para tener éxito en este campo se requiere una combinación de conocimiento, experiencia, habilidad y dedicación.

Las ofertas de empleo a través de Linkedin serán uno de los lugares en el que los candidatos podrán conocer más detalles y optar a esos puestos. Por otro lado, las ofertas de empleo a través de Infojobs también permitirán a los aspirantes optar a uno de los 10 puestos que la empresa demanda.

Tenico Reparador Oferta

5 cualidades que todo técnico profesional de reparación de electrodomésticos

Los técnicos profesionales de reparación de electrodomésticos son muy buscados en el mercado actual, en el que los electrodomésticos prestan un servicio muy valioso.

Ofrecen la posibilidad de devolver a la vida a una gran cantidad de dispositivos, tanto para particulares como para empresas, asegurando que sus electrodomésticos funcionen de manera adecuada y eficiente.

Para convertirse en un técnico de reparación de electrodomésticos profesional valorado, como es el caso de los de Rapitecnic, se debe poseer ciertas cualidades que lo ayudarán a sobresalir en este trabajo. Estas cualidades incluyen habilidades para resolver problemas, aptitud para tareas técnicas, excelencia en el servicio al cliente, dominio de la comunicación y, sobre todo, capacidad de diagnóstico.

Con estas 5 cualidades en su haber, un técnico profesional de reparación de electrodomésticos puede garantizar que todos sus clientes reciban el mejor servicio posible de ellos.

Trabajar como técnico de reparación de electrodomésticos en Rapitecnic es una carrera satisfactoria y gratificante. Con las habilidades y la capacitación adecuadas, se puede desarrollar una gran carrera en la industria de reparación de electrodomésticos. La empresa ofrece una variedad de beneficios, desde un excelente ambiente de trabajo y prestigio hasta oportunidades de crecimiento profesional.

¿Qué ofrece Rapitecnic?

Somos un servicio de reparación de electrodomésticos profesional y experimentado que ofrece soluciones económicas y confiables para todas las necesidades de mantenimiento de tu hogar.

Nuestro equipo de técnicos experimentados puede poner en funcionamiento  y reparar tus electrodomésticos en muy poco tiempo.  Rapitecnic es una opción asequible para tus electrodomésticos, ya que ofrece los precios más competitivos en repuestos, mano de obra y servicio.

Rapitecnic te brinda la tranquilidad de que cualquier problema o reparación se solventará de manera rápida y rentable. Más importante aún, ofrecemos garantía de  en todas las reparaciones.

Cuando se trata de reparaciones, puedes estar tranquilo, porque nuestros técnicos reciben formación permanente y están al tanto de todas las actualizaciones de los fabricantes. Reparar un electrodoméstico, ya sea una caldera, un frigorífico o una placa de inducción, posibilita alargar su vida útil y ahorrar dinero. La solvencia y profesionalidad de una empresa como la nuestra, hace que todos los problemas asociados al mal funcionamiento de un dispositivo queden resueltos en un plazo razonable de tiempo.

Con la incorporación de estos 10 nuevos técnicos en la empresa, Rapitecnic se pone a tu servicio e inicia una fase de expansión nacional. Los más de 20 años de experiencia en la provincia de Barcelona han sido un excelente campo de pruebas para expandir el servicio al resto del territorio.

A la hora de abordar la reparación de cualquier electrodoméstico del hogar, siempre es muy importante confiar en aquellas empresas que han demostrado solvencia, acumulan buenas valoraciones de miles de clientes y saben lo que se tienen entre manos. Optar por otras soluciones siempre es una lotería, hacerlo con Rapitecnic es garantía de trabajo bien hecho.