10 habilidades básicas de supervivencia que debes conocer

-

Estamos acostumbrados a tener la gran mayoría de las comodidades. Algo que hace que si nos viéramos en la necesidad de optar por unas reglas básicas de supervivencia, quizás no sabríamos ni por dónde comenzar. Lo vemos en la televisión, y hasta pensamos que puede ser sencillo, pero no.

Hoy te presentamos unas reglas básicas para la supervivencia. Porque no solo se trata de poder hacer algunas acciones, sino que también debemos mantener el equilibrio con nuestra mente. Por eso, no te puedes perder todo lo que sigue. Verás como destierras los miedos y te encuentras cara a cara con tus mejores habilidades.

[nextpage title= «Plan»]

10
Cuerdas

Estamos hablando de las herramientas y como tal, las cuerdas también son un utensilio que debemos usar en nuestra supervivencia. Pero si no llevas ninguna a mano, no debes preocuparte. También se pueden hacer con materiales que nos encontramos en plena naturaleza.

Bueno, más que materiales, nos referimos a las plantas en sí. Tan solo hay que saber cómo desgranarlas e ir quitándoles sus partes para conseguir esa especie de cuerda resistente. Un buen truco que nos dejará un elementos imprescindible. ¡Solo tienes que seguir los pasos del vídeo que te mostramos!.

Siguiente