Las ventajas y desventajas de Amazon Prime Video frente a Netflix y HBO

El vídeo en streaming ha revolucionado la manera de ver la televisión. Porque a pesar de que ésta contaba con numerosos canales, siempre hay otra alternativas alejadas de la publicidad y como no, a la carta. Así que la llegada de Netflix a nuestro país supuso toda una gran revolución, le siguió HBO y luego, Amazon Prime Video.

Son ya tres compañías gracias a las que podemos disfrutar de un sinfín de buenas propuestas en cuanto a series o bien, a películas. Pero, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de la última en llegar?. Amazon Prime Video está en boca de todos, por lo que hoy veremos si realmente merece tanto la pena.

Su precio

Amazon Prime Programación

Antes de lanzarnos a mirar qué contenidos tienen o cuál nos puede interesar más, hay un tema que no se nos escapa de las manos. Sin duda, lo primero que preguntamos antes de informarnos un poco es: ¿Cuánto vale?. El precio es siempre esa opción que tenemos que considerar en primer lugar. Pues bien, Amazon Prime Video comenzó su andadura a finales del año 2016.

Pero casi llegó de sorpresa, puesto que tuvo poca publicidad. Aún así, parecía que las ventajas llegaban de mano. Ofrecía un paquete Prime por tan solo 19,95 al año. Sin duda, un precio más que competitivo para lo que las demás habían puesto. Este precio era tan especial para todos los suscriptores a Premium en Amazon. Aunque estos precios podrían subir en cualquier momento, puesto que en Estados Unidos ya lo ha hecho.