Las ventajas y desventajas de Amazon Prime Video frente a Netflix y HBO

El vídeo en streaming ha revolucionado la manera de ver la televisión. Porque a pesar de que ésta contaba con numerosos canales, siempre hay otra alternativas alejadas de la publicidad y como no, a la carta. Así que la llegada de Netflix a nuestro país supuso toda una gran revolución, le siguió HBO y luego, Amazon Prime Video.

Son ya tres compañías gracias a las que podemos disfrutar de un sinfín de buenas propuestas en cuanto a series o bien, a películas. Pero, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de la última en llegar?. Amazon Prime Video está en boca de todos, por lo que hoy veremos si realmente merece tanto la pena.

Calidad de la imagen

Amazon Prime Video Netflix Peliculas

A pesar de que suban un poco su precio, está claro que Amazon Prime Video no puede competir con las otras dos. Sin duda, es una de las grandes ventajas. Pero, ¿qué ocurre con la calidad de la imagen?. Pues claro, si nos encontramos con un precio tan bajo, tampoco le podemos pedir mucho más a lo que veremos. Así es que la calidad de la imagen deja un poco qué desear.

Es Netflix quien supera a todas las demás en calidad de imagen. Su plan estándar cuenta con HD, mientras que Amazon Prime Video no ha pasado de 1080p. Claro que volvemos a lo mismo, si pensamos en los precios es normal que se deje ver la diferencia en la calidad de la imagen. ¡Desde luego, algo tenía que tener!. Pero si quieres probar verás que cómo se nota dicha diferencia más de la cuenta.