Los protocolos de los Premios Goya para evitar agresiones sexuales

-

Ya no queda casi nada para que se celebre la nueva edición de los prestigiosos Premios Goya. O lo que es lo mismo, la ceremonia de premios relacionada con el mundo del cine más importante que tiene lugar en nuestro territorio, y que vienen a ser como los Oscar a nivel nacional. Unos premios que ya tienen a varios candidatos y nominaciones claras, sobre todo una película en concreto.

¿Y dónde tendrán lugar los Premios Goya de este año? Pues en Sevilla, la bella ciudad andaluza que ya ha acogido a numerosos festivales, exposiciones y demás eventos de interés mundial y que ha demostrado ser una ciudad magnífica para llevar a cabo este tipo de eventos.

Pero en esta edición, la ceremonia de los Premios Goya estará condicionada por todo lo que sucedió en la reciente gala de los Premios Feroz, por lo que se tomarán ciertas medidas que te vamos a dejar en este reportaje.

6
Sevilla: cuna de los Premios Goya

El 11 de febrero, es decir, en poco menos de una semana, los Premios Goya inundarán toda la actualidad española con todo lo que se dejará ver en ella. Y no nos referimos únicamente a los premios en sí, sino a toda la vorágine de noticias que se irán sucediendo.

Los vestidos más atrevidos, los comentarios más destacados, las “injusticias” de ciertos premios, las declaraciones formales e informales de los que allí se congreguen, las situaciones más curiosas que se produzcan, sorpresas de todo tipo…

Siguiente