Especial 20 Aniversario

Posturas sexuales que nunca deberías practicar, según los expertos

-

Las posturas sexuales siempre han generado polémica dentro y fuera de las parejas, sobre todo por aquello de no caer en el aburrimiento, pero hay posturas sexuales que pueden generar daños tanto en la mujer como en el hombre.

Y es que el sexo constituye uno de los ingredientes más importantes en la vida en pareja, más allá del romanticismo que obviamente también es importante, sin el sexo la vida en pareja perdería cierto encanto, y las posturas sexuales juegan un papel destacado.

Pero las posturas sexuales dependen en gran medida de la forma física en la que te encuentres, de las ganas y de lo que realmente seas capaz de hacer con tu pareja. Por ejemplo, hay posturas que son placenteras pero incomodas que pueden generar

contracturas en alguna parte del cuerpo, moretones e incluso en casos extremos hasta fracturas en el pene del hombre.

A continuación te contamos cuales son las posturas sexuales, que según los expertos pueden generar daños.

6
La postura del perrito

La posición del perrito
La posición del perrito

Esta es una posición bastante polémica, es realmente placentera para los miembros de la pareja, pero se presta para equivocaciones, es decir, por la poca visibilidad que ofrece la posición con frecuencia los hombres se equivocan y en lugar de introducir el pene en la vagina terminan haciéndolo en el ano, lo que no genera placer en la mujer sobre todo si no está preparada para esto. Además estas penetraciones terminan siendo forzadas y generan mucho malestar en la mujer.